Términos y Condiciones

Términos de Uso


1. Aceptacion de los Términos

Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en su lugar de residencia o en su defecto desde donde se conecta a Internet. En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada y uso de Dpelis.net, salvo que cuente con la autorización expresa de sus tutores. El uso o acceso a este sitio (Dpelis.net) implica la aceptación total e irrenunciable de los Términos de uso y Aviso legal que a continuación se exponen. Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones asi como el Aviso legal sin previo aviso.

2. Condiciones

2.1 Usted accede a Dpelis.net libremente, bajo total uso de sus facultades mentales, no nos hacemos responsables de daños en sus ordenadores (PC) robo de informacion o cualquier otro tipo de daño o perjuicio derivado del uso de cualquiera de los reproductores de video publicadosen los posts ya que se encuentran en servidores ajenos a Dpelis.net.
2.2 Usted puede hacer sugerencias de indexacion de enlaces en el area de Sugerencias pero no garantizamos la indexacion de todos los pedidos realizados con el uso de esta herramienta ya que estan sujetos a disponibilidad en la web bajo ninguna circunstancia nosotros Dpelis.net subiremos o descargaremos ningun archivo de video solo buscaremos y compartiremos los enlaces disponibles y de libre acceso subidos ala web por personas ajenas a Dpelis.net.
2.3 Usted puede enviar links (Enlaces) a Dpelis.net siempre y cuando posea los derechos de autor (Copyright) o en su caso que sean de libre acceso de lo contrario no publicaremos dichos links (Enlaces).
2.4 No nos hacemos responsables de los comentarios que hagan los visitantes en Dpelis.net y nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios de contenido ofensivo, difamatorio, amenazante, abusivo, obsceno, o que promuevan el odio racial, étnico o religioso.
2.5 Nos reservamos el derecho a impedir el acceso al sitio a los visitantes que se utilicen nuestros sistemas de comentarios para hacer spam,phishing o cualquier tipo de hack.

3. Terminación

Nos reservamos el derecho de suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos nuestros servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

AVISO LEGAL


  1. Todo los enlaces publicados en Dpelis.net, son de paginas de acceso publico en los que el material es considerado como susceptible de libre distribución. No existe en la legislación ninguna prohibición explicita referente a la difusión de contenidos de libre distribución.
  2. Dpelis.net esta completamente en contra de la piratería y recuerda a todos los usuarios que solo deben descargar y ver en linea aquellos contenidos de los cuales posean el original.
  3. Informate sobre la legislacion vigente en tu pais antes de utilizar los servicios de Dpelis.net.
  4. En Dpelis.net publicamos contenido que se encuentra almacenado en servidores extrenos a Dpelis.net tales como: putlocker.com, sockshare.com, vk.com, moevideo.net, modovideo.com, youtube.com, vimple.ru, stagevu.com, entre otros que ofrecen el servicio de videos en linea o videohosting.
  5. CUALQUIER RECLAMACION O DEMANDA POR DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT) TENDRA QUE HACERLA EN EL RESPECTIVO SITIO DONDE SE ENCUENTRA ALOJADO DICHO ARCHIVO Y NO DIRECTAMENTE CON DPELIS.NET YA QUE NOSOTROS (DPELIS.NET) SOLO RECOPILAMOS LOS ENLACES QUE CIRCULAN EN LA WEB Y QUE PROVIENEN DE ALGUNOS DE LOS SITIOS ANTES MENCIONADOS…